Liceo Maria Luisa Bombal Rancagua

Centro de Padres
Centro de Alumnos
Ex-Alumnas
Fotos de todos los tiempos
Link de Interes

El Centro General de Padres y Apoderados del Liceo María Luisa Bombal, es una institución sin fines de lucro, que forma parte de la comunidad Liceana para trabajar, para y con los alumnos (as) y apoderados del establecimiento.

Se entregan ayudas en becas de movilización, almuerzos y colaciones, recetas médicas, traslados por asistencialidad, llamadas a los apoderados en caso de emergencias, mercaderías cuando su condición lo amerite.

Se coopera con la infraestructura del nuevo comedor que nuestro liceo tendrá, también se celebran las actividades más relevantes dentro del establecimiento (día del profesor, día del alumno, fiestas patrias, día del apoderados, etc.).  Se ayuda a los diferentes cursos ya sea por giras de estudios, egresos de alumnos,  cuando representan en forma deportiva a nuestra institución Liceana.

También se financia la Academia de Taekwondo para las alumnas interesadas en participar de esta disciplina.  Para los apoderados se implantan cursos de nuestra danza nacional (cueca), merengue y  salsa.

El Centro General de Padres y Apoderados cuenta en la localidad de Pichilemu con  un sitio  entregado en comodato por las ex alumnas, en las cuales se han realizado los siguientes trabajos: construcción de 4 cabañas, cocina y baños, mejoras e implementación en general como son compra de colchones, frazadas, loza, menaje, cocina, calefont, refrigerador, etc.

En estos momentos se está creando la construcción de 2 baños nuevos (damas y varones), un comedor nuevo y una bodega para guardar herramientas.

Para contactarnos dirigirse a la oficina del Centro General de Padres y Apoderados ubicada en Plaza de los Héroes Nº 475 (dentro del Liceo) o a nuestro correo: centrodepadresmlb@gmail.com

Enter content here