Liceo Maria Luisa Bombal Rancagua

Centro de Padres
Centro de Alumnos
Ex-Alumnas
Fotos de todos los tiempos
Link de Interes

mauricio.jpg
SR. MAURICIO AGUERREBERE, Director 2005 - 2006

Estimada comunidad liceana:

Al cumplir 100 años me dirijo a toda la comunidad, especialmente a quienes formamos  y han formado parte de esta prestigiosa institución educativa.

El 2006 nos sorprende en la busqueda de nuevos caminos que proyecten los frutos que este nuevo siglo demanda. Todo esto sin dejar de mirar al pasado, y reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de quienes algún dia aportaron para hacer más grande esta comunidad.

No sabemos que nos depara el futuro, pero si tenemos certeza de que perseveraremos en reinventar y acomodar lo que nuestro liceo ofrece a Rancagua y sus alrededores, cumpliendo así con nuestra misión que es "acogiendo para crecer".

Espero que la revisión de está página, nos recuerde que somos parte de una institución en donde el ser humano ocupa y ocupará un lugar de centro. Cada registro ilustra lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.

Pensamos que obras que perduran en el tiempo siempre consitan las simbiosis del acierto humano por responder a necesidades cambiantes iluminadas por la divinidad que trasciende en ellas a nosotros.

Comunidad liceana, disfrutemos nuestra página

Mauricio Aguerrebere Jaramillo